Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Málaga

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander en su peor momento de la temporada. El equipo entrenado por Zidane cayó por primera vez esta temporada en la competición liguera y también fue derrotado por el Celta de Vigo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Enfrente tendrá a un Málaga que busca su primera victoria con Marcelo Romero como técnico

 
Zidane no podrá contar para este vital partido ante el Málaga con Bale y Carvajal además de con Pepe, todos ellos lesionados. Además mantendrá la duda de James Rodríguez toda vez que Isco apunta al once titular. Nacho también podría ser una de las novedades en la alineación. El canterano se ha ganado a base de buenos partidos una oportunidad, y el técnico galo medita incluirlo en el once.
Marcelo Romero se enfrenta a su tercer partido como técnico del primer equipo con la enfermería repleta. Miguel Torres, Weligton, Kuzmanovic, Charles y Sandro continúan recuperándose de sus lesiones, y previsiblemente no entrarán en la convocatoria. Por otra parte, Bakary Koné y En Nesiry se encuentran en la Copa de África y Diego Llorente no podrá jugar por una cláusula de su contrato de cesión que le impide jugar ante el conjunto blanco. Además Federico Ricca y Keko son duda por sus molestias, por lo que Romero volverá a darle la oportunidad al canterano Luis Muñoz en el eje de la zaga junto al venezolano Mikel Villanueva. Peñaranda partirá casi con toda seguridad de inicio en el frente del ataque malacitano acompañado por los uruguayos Michael Santos y Chory Castro. 
 
Posibles onces: 
Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo/Nacho; Modric, Casemiro, Kroos/Kovacic; Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.
Málaga: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Recio/Juanpi, Camacho; Michael Santos, Fornals, Chory Castro; Peñaranda.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando