Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Sporting

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Betis recibe en el Benito Villamarín al Sporting de Gijón, que esta misma semana ha cambiado de entrenador tras la salida del 'Pitu' Aberlardo. La llegada de Rubi abre bastantes incógnitas en el once del cuadro asturiano, mientras que el once del conjunto bético será similar al que Víctor Sánchez del Amo puso en liza ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. 

En el once del Betis, Víctor Sánchez no contará finalmente con José Carlos, tiene molestias y no forzará. Mientras que Pezzella entrenó sin problemas y será de la partida. Otra baja importante para el conjunto verdiblanco es la de Joaquín con un esguince de rodilla.
Por su parte, en el Sporting, Rubi apostará por un once que busque la victoria desde el inicio en el feudo bético con la intención de conseguir los primeros tres puntos de esta nueva etapa con los que salir de al zona baja de la clasificación. Eso sí, para conformar el once podría tener algunas bajas importantes, puesto que Meré arrastra algunas molestias y Douglas será baja por una contusión.
Posibles onces:
Real Betis: Adán; Durmusi, Bruno, Donk, Pezzella, Piccini; Ceballos, Petros, Jonas Martin; Rubén Castro, Alegría.
Sporting: Cuéllar; Isma López, Amorebieta, Babín, Lillo / Lora; Xavi Torres, Cases, Moi Gómez, Carmona; Viguera, Carlos Castro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando