Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 19

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Deyverson, durante un partido del Alavés.
Deyverson, durante un partido del Alavés.

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Real Madrid-Málaga, el Éibar-Barcelona o el Athletic-Atlético.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Hernán Pérez

El extremo paraguayo ha sido protagonista esta semana en el Espanyol al renovar el contrato que le unía al conjunto espanyolista hasta junio de 2020. En el RCDE Stadium, ante un rival de la zona baja como es el Granada, el jugador guaraní tiene una buena oportunidad de justificar la reciente ampliación de contrato, en un partido que se disputará el sábado a las 13.00h.

Dani Ceballos

El mediapunta utrerano está siendo el futbolista más destacado del Betis desde que Víctor Sánchez del Amo llegara al banquillo de Heliópolis. Después de estar condenado al ostracismo con Poyet, Víctor ha sabido sacar lo mejor del futbolista, el más regular del equipo en las últimas fechas. En un escenario como el Vicente Calderón hizo de nuevo un partidazo a pesar de que el conjunto verdiblanco no pudiera sacar un punto.

Deyverson

Ante el Leganés, el punta brasileño tiene la oportunidad de seguir sumando goles a su casillero y consolidarse como el máximo goleador del conjunto babazorro esta temporada en LaLiga Santander. Después de un año irregular en el Levante, en el Alavés Deyverson está mostrando todo su potencial, con pelea constante los 90 minutos del partido y siempre atento para culminar los contraataques de los vitorianos.

Mario Fernández

El portero de Osasuna ha tardado en conseguir la titularidad, pero sus grandes últimas actuaciones le han valido para arrebatarle a Nauzet Pérez el puesto en el once del equipo pamplonica. A pesar de los dos empates, Mario ha cuajado dos grandes partidos con Vasiljevic en el banco, evitando que su equipo encajara más tantos. Ahora, con la lesión de Nauzet y ante un equipo tan ofensivo como el Sevilla, el santanderino deberá dar lo mejor de sí mismo.

Capa

El lateral del Éibar ha recobrado la titularidad en el equipo armero aprovechando la baja de Arbilla por lesión. No tendrá un partido fácil este fin de semana, ya que los de Mendilíbar se enfrentan al Barcelona, pero Ander Capa ya ha demostrado que no le amedranta tener delante a un futbolista de la talla de Neymar, y querrá mostrar a Ipurúa ese derroche físico y trabajo incansable que le ha llevado a ser uno de los futbolistas con más partidos en Primera en la historia del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando