Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Deportivo

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Las Palmas recibe la visita del Dépor en el estadio de Gran Canaria en un partido donde tratarán de reponerse de la goleada encajada en el Camp Nou la jornada pasada donde cayeron por 5-0. Enfrente estará el conjunto de Garitano, que se encuentra en plena lucha por alejarse de la zona de descenso.

Quique Setién no podrá contar para la cita con Boateng, sancionado por acumulación de tarjeta amarillas. Después de la rueda de prensa del viernes, tres jugadores han sido señalados por Setién por una posible salida nocturna en Barcelona, con Viera, Tana y Lemos como los tres nombres que se podrían quedar fuera a causa de ella. Según ha transcurrido el entrenamiento de este miércoles parece que Bigas y Castellano no llegarán al partido del viernes. Livaja será el sustituto de Boateng.
Mientras que Garitano recupera a Juanfran, sancionado la jornada pasada, para el lateral derecho. Arribas, después de los entrenamientos de esta semana, se prevé titular de nuevo en lugar de Albentosa. Arriba vuelve Joselu para acompañar a Florin Andone el ataque gallego. 
Once de Las Palmas: Javi Varas; Michel, Curbelo/Lemos, Aythami, Hélder; Roque Mesa, Vicente, Montoro / Viera; El Zhar, Mateo García / Tana y Livaja.
Once del Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Borges, Guilherme, Emre Çolak, Luisinho; Joselu y Florin Andone.
   

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tetino

    Gracias a tí lo han corregido Que gran foro. Solo puro futbol

  2. Boullo

    Todo el mundo da por casi seguras las bajas de Dani Castellano y Bigas, aquí " parece que sí llegarán para el viernes", no es por prejuzgar, pero es información contrastada o es simple intuición?

  3. Invitado

    "los que parece que sí llegarán al domingo"??? es el viernes el partido... :S

Cargando