Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 18

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Barça-Las Palmas, Valencia-Espanyol o el Sevilla-Real Madrid.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Cuéllar

El portero del Sporting de Gijón fue uno de los grandes protagonistas de su equipo en el último partido frente a Las Palmas en Gran Canaria. El cancerbero extremeño evitó en varias ocasiones que su equipo encajara más goles ante el cuadro canario, aunque al final los de Abelardo acabaran perdiendo. Ante el Eibar, el conjunto asturiano volverá a tener una nueva oportunidad de sumar puntos para intentar dejar atrás la mala racha por la que atraviesa el Sporting con 'Pichu' Cuéllar en la portería. 

Víctor Ruiz

El defensor del Villarreal cuajó una actuación muy notable ante el Barcelona en la pasada jornada de Liga. El ex jugador del Valencia, que atraviesa por un gran estado de forma, es uno de los pilares fundamentales del cuadro castellonense y con la reciente baja de Musacchio su presencia se torna más importante para los de Escribá. El Villarreal visita esta jornada al Deportivo de la Coruña, un equipo que Riazor suele plantar cara, por lo que Víctor Ruiz se postula como titular en el eje de la zaga del conjunto amarillo. 

Daniel Wass

El centrocampista danés del Celta de Vigo es uno de los pilares del centro del campo del conjunto vigués. Sus grandes partidos en las últimas fechas han hecho que los de Berizzo den un salto de calidad y logren buenos resultados. Ante el Málaga, a pesar de marcarse un gol en propia puerta, logró anotar uno de los goles de su equipo en la victoria ante el conjunto malagueño. Esta jornada, ante el Alavés, volverá a tener la confianza de Berizzo para manejar los hilos del centro del campo del Celta en Balaídos. 

Peñaranda

Vuelve a la Liga española una de las grandes revelaciones de la temporada anterior. El venezolano regresa tras su breve periplo en la Serie A y lo hará en las filas del Málaga. Tras no poder jugar la pasada jornada por la ausencia de los permisos pertinentes, podrá debutar esta jornada en casa ante la Real Sociedad, un duro rival para el conjunto boquerón. El joven delantero intentará debutar con buen pie ante su nueva afición y arrancar su nueva etapa de la mejor forma. 

Gerard Moreno

El delantero del Espanyol atraviesa un buen estado de forma. Marcó en la última jornada ante el Deportivo de la Coruña en casa a pesar de que su equipo no pasó del empate. Esta jornada, el conjunto perico visita al Valencia en Mestalla con el objetivo de lograr los tres puntos ante un equipo que no pasa por su mejor momento y en un partido en el que Quique volverá a apostar por Gerard en la punta del ataque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando