Es Noticia

Los posibles onces del Osasuna-Valencia

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Así saldrán Vasiljevic y Voro.
Así saldrán Vasiljevic y Voro.

El lunes se cierra la jornada 17 en El Sadar en un partido entre Osasuna y Valencia marcado por los banquillos, ya que tanto Vasiljevic como Voro dirigirán sus primeros partidos en Liga en esta nueva etapa.

 
El que fuera director deportivo del equipo navarro no realizará muchas modificaciones en un once con pocas variaciones entre las etapas de Martín y Caparrós. Algunos retoques en defensa, como la presencia de Márquez o Unai García o la posición de Oier. Si juega en el centro del campo, Tano pasaría al lateral derecho, y si lo hiciera en la zaga, De las Cuevas jugaría en el once.
En el Valencia, después de unos días marcados por las protestas de la afición 'che' contra el dueño Peter Lim, Voro tiene la misión de encontrar la estabilidad con un once en el que serán baja hombres importantes como Garay y Cancelo. Mangala y Nani, sin embargo, deberían estar listos para salir de inicio en Pamplona.
XI del Osasuna: Nauzet Pérez; Oier / Tano, David García, Unai García / Márquez, Clerc; Causic, Oier / De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer; Sergio León, Oriol Riera.
XI del Valencia: Diego Alves; Montoya, Mangala, Aderlan Santos, Gayá; Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez; Munir, Nani, Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando