Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Alavés

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

Después de sus respectivos partidos coperos intersemanales, el Athletic y el Alavés se miden este domingo en el Nuevo San Mamés (12:00 horas), en uno de los derbis vascos de la temporada. Un partido con el que los de Valverde quieren escalar posiciones y adentrarse en las posiciones que den derecho a jugar en Europa la próxima temporada, mientras que los de Pellegrino pretenden sumar puntos para alejarse de los puestos de abajo.

 
En el Athletic son bajas confirmadas De Marcos y Aktexe, que están lesionados y podrían volver pronto, y Yeray Alvárez, que es baja indefinida. El que se ha recuperado, a pesar de que comenzó la semana con problemas, fue Beñat.
Por su parte, el Alavés cuenta con la ausencia de Theo Hernández, que tiene que cumplir sanción al haber visto la quinta amarilla en la última jornada. Manu García podría ser la novedad alavesista en la medular.
Alineaciones posibles:
Athletic: Kepa Arrizabalaga; Lekue, Eneko Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Raúl García; Williams, Muniaín, Aduriz.
Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García; Marcos Llorente, Manu García, Camarasa; Toquero, Ibai Gómez, Deyverson.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando