Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Málaga

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Sevilla recibe este sábado a las (20:45h) al Málaga en el Sánchez-Pizjuán con la intención de seguir la estela de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Tras conseguir un rotundo 0-3 en Balaídos ante el Celta la pasada jornada, los de Sampaoli afrontan el último partido de Liga del año con el claro objetivo de sumar los tres puntos. Mientras, el conjunto boquerón quiere seguir en la zona media de la tabla sumando en el feudo hispalense. 

En el once del Sevilla, Sampaoli maneja las dudas de Pareja y Sergio Escudero, que podrían descansar ante el cuadro malacitano. Iborra, autor de los tres goles ante el Celta, se postula como titular gracias a su gran actuación ante el cuadro gallego. Estará acompañado de Nasri y N´Zonzi, que comandarán el centro del campo sevillista. En punta estará previsiblemente Ben Yedder, acompañado de Vitolo y Sarabia en las bandas. 
Juande Ramos, por su parte, apostará por un once muy similar al empleado ante el Granada en la última jornada. Camacho y Fornals jugarán en el centro del campo junto con Juanpi en la media punta. Arriba jugará el hombre gol del Málaga, Sandro Ramírez. 
Posibles onces:
Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Pareja, Escudero; N´Zonzi, Nasri, Iborra; Vitolo, Sarabia, Ben Yedder.
Málaga: Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva, Torres; Fornals, Camacho, Juanpi, Ontiveros, Juan Carlos; Sandro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando