Es Noticia

Los horarios de la Jornada 19 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La última jornada de la primera vuelta.
La última jornada de la primera vuelta.

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 19, la última de la primera vuelta, que se disputará del viernes 20 de enero al lunes 23. El encuentro entre Las Palmas y el Deportivo (20:45 horas) será el que abra la tanda en el Estadio de Gran Canaria, mientras que el Real Sociedad-Celta (20:45 horas) será el que la cierre en Anoeta.

El Real Madrid recibirá el sábado 21 al Málaga (16:15 horas) en el Santiago Bernabéu. Uno de los partidos de la jornada se celebrará el domingo en el Nuevo San Mamés y enfrentará al Athletic de Bilbao con el Atlético de Madrid (16:15 horas). El Barcelona, por su parte, visita Ipurua el domingo (20:45 horas) para medirse al Eibar.
También destacan el duelo regional del sábado entre el Villarreal y el Valencia en El Madrigal (20:45horas), o el Osasuna-Sevilla en El Sadar en la matinal del domingo (12:00 horas).
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando