Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celta y Sevilla se enfrentan este domingo tras haber solventado con éxito sus decisivos compromisos europeos entre semana. El conjunto andaluz avanzó hasta los octavos de final de la Champions, mientras que los gallegos consiguieron el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Estos dos triunfos colectivos restan presión a ambos equipos y hacen que tomen con mayor tranquilidad el envite de Balaídos. A pesar de todo esto, los de Sampaoli buscarán la victoria para mejorar sus números como visitantes y seguir peleando en la parte alta de la tabla. Los de Berizzo buscarán los tres puntos en juego para celebrar el pase con su gente y tratar de acabar el año metidos en posiciones europeas.
En el Celta es duda Wass después del partido de Europa League. Si finalmente el danés no llega a tiempo Marcelo Díaz y Radoja ocuparán el centro del campo. En el Sevilla Mariano y Escudero no se han entrenado este viernes, por lo que Sampaoli podría variar al 4-4-2 con la entrada de Kolo en el lateral y un hombre más en el centro del campo.
Alineaciones probables:
Celta: Rubén; Jonny, Fontás, Cabral, Roncaglia; Marcelo Díaz / Wass, Radoja/Wass, Orellana, Tucu Hernández, Bongonda/Sisto; Aspas.
Sevilla: Rico; Kolo, Rami, Pareja, Mercado; Kranevitter, N'Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo; Vietto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando