Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Sporting

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Espanyol recibe este domingo (18 en el RCD Stadium al conjunto asturiano del Sporting. Los de Quique Sánchez Flores llegan pletóricos  tras cosechar un meritorio empate sin goles en el Calderón ante el Atlético de Madrid, mientras que los del Pitu Abelardo lo hacen después de ganar en El Molinón ante Osasuna el pasado fin de semana. 

En el conjunto perico, Piatti es la principal duda en el once de Quique. El jugador argentino arrastra molestias y ha estado trabajando al margen del grupo en los últimos entrenamientos. Por su parte, Marc Roca parece estar recuperado y ya se ha entrenado junto con el resto del grupo. La duda del técnico es la de devolver o no a  Víctor Sánchez al centro del campo con la vuelta de Javi López.
En el cuadro asturiano, Carlos Castro y Lillo son seria duda para visitar al Espanyol en Barcelona. La última victoria ante Osasuna dejó un gran sabor de boca, sobre todo tras la gran actuación de jugadores como Douglas, que volverá a ser titular. 
Posibles onces:
Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez / Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Piatti / Caicedo, Baptistao, Gerard. 
Sporting: Cuéllar; Lillo / Babin, Amorebieta, Meré, Douglas, Isma López, Rachid, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez, Cop. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando