Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Valencia

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Las alineaciones de Eusebio y Prandelli.
Las alineaciones de Eusebio y Prandelli.

En Anoeta se vivirá un partido con mucha diferencia entre las exigencias de un equipo y otro, con la Real Sociedad acomodada en puestos europeos y el Valencia mirando al pozo cada vez con más preocupación.

 
En la Real, la única duda con respecto al once de las últimas semanas es saber si Zurutuza llega a tiempo o Eusebio repetirá el once de Riazor, a pesar de la goleada, con Canales jugando en el puesto del francés. Los demás son fijos, con la inamovible delantera Oyarzábal-Vela-Willian José.
Prandelli deberá lidiar con una plaga de lesiones en el eje de la zaga que dificulta la ya de por sí complicada situación valencianista. Garay es baja segura y Mangala arrastra problemas físicos. Esto derivará en la vuelta a la defensa de cuatro según lo ensayado por el preparador italiano, con Fede Cartabia como novedad en el once.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza / Canales; Vela, Oyarzábal, Willian José.
XI del Valencia: Diego Alves; Cancelo, Abdennour, Mangala, Montoya; Mario Suárez, Parejo, Medrán, Cartabia; Munir, Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando