Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 15

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Real Sociedad-Valencia, el Celta-Sevilla o el Villarreal-Atlético.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Herrerín

El nuevo portero del Leganés debutó la pasada jornada en Liga ante el Villarreal en casa cuajando una actuación más que notable. Consiguió mantener la portería a cero ante uno de los rivales más complicados del campeonato doméstico y se ganó la confianza del técnico y de los aficionados en su primera participación como jugador pepinero. Esta jornada, el Leganés visita a la Unión Deportiva Las Palmas, una de las grandes revelaciones de la temporada. El portero cedido por el Athletic volverá a tener una nueva oportunidad de seguir ganando confianza con buenas actuaciones. 

Sidnei

El central del Deportivo se ha consolidado en el eje de la zaga deportivista de la mano de Garitano. La goleada ante la Real Sociedad dejó como uno de los grandes partidos del encuentro al defensor brasileño, que además de se muy férreo en defensa, logró anotar un gol en el triunfo de su equipo ante el conjunto donostiarra. Eso sí, esta jornada su equipo visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la moral por las nubes, por lo que Sidnei podrá demostrar su valía ante una de las delanteras más potentes del continente. 

Bruno Soriano

El centrocampista del Villarreal no atraviesa por su mejor momento. Tras perderse la última jornada ante el Leganés por lesión, Bruno regresa esta jornada y lo hará ante el Atlético de Madrid en casa. Sus últimos partidos dejan bastante que desear, aunque ante el conjunto colchonero volverá a tener una gran oportunidad de recobrar un buen estado de forma y ser una de piezas clave en el rendimiento del Villarreal. De hecho, el bache de resultados por el que atraviesa el equipo castellonense se debe en parte a que no atraviesa por su mejor versión. 

Beñat

El jugador del Athletic Club de Bilbao anotó uno de los goles más bellos de la pasada jornada ante el Eibar en San Mamés. Un disparo de falta con pierna derecha sublime e inalcanzable para el portero rival. Esta jornada, ante el Betis, Beñat regresará a la que fue su casa en el Benito Villamarín ante un conjunto verdiblanco que necesita la victoria para confirmar las buenas sensaciones que atraviesa tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo. 

Livaja

El controvertido delantero de Las Palmas acabó con su sequía goleadora ante el Alavés la pasada jornada. El croata, que no marcaba desde al primera jornada del campeonato, volvió a ver puerta ante el conjunto albiazul. Esta jornada, el equipo canario recibe en casa al Leganés, partido en el que tendrá una nueva oportunidad de aumentar sus registros goleadores.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando