Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 14

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 14

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 14 de LaLiga Santander después de su gran participación en la victoria del Dépor ante la Real Sociedad. 

El delantero rumano ha sido el gran elegido entre el resto de jugadores propuestos: Iago Aspas con su doblete en el Benito Villamarín y seguir con su racha como máximo goleador español, Carlos Carmona y sus dos tantos a Osasuna, y Pablo Fornals con su doblete 'in extremis' que rescató un punto en Mestalla.
Andone fue fundamental en la necesitada victoria del Dépor para salir de los puestos de descensos y romper la racha de seis jornadas sin ganar que acumulaba el cuadro gallego. El delantero acumula ya cinco goles en las últimas cuatros jornadas y ante la Real Sociedad firmó su actuación más completa, llevando el peso del equipo en ataque. 
La votación del MVP ha estado muy igualada entre Andone e Iago Aspas, pero nuestros lectores finalmente se decantaron por la aportación del delantero deportivista con un 35%. Por ello, el segundo lugar fue para Aspas con un 31%, mientras la tercera y cuarta posición fue para Pablo Fornals (20%) y Carmona (14%) respectivamente.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando