Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Espanyol

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

El Betis recibe el domingo (18:30 horas) al Espanyol en el Benito Villamarín, con el propósito de enlazar su segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada semana al Osasuna. Los periquitos, por su parte, necesitan sumar puntos para escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

Poyet contará con la ausencia de Charly Musonda, que arrastra problemas en la rodilla. La duda es el danés Durmisi, con también con molestias en la rodilla. De no jugar el danés, Álex Martínez repetirá en el lateral zurdo. Una de las novedades será la pareja de delanteros, ya que el técnico del Betis optará por la dupla formada por Sanabria y Rubén Castro, tras la última suplencia del canario.
Quique Sánchez Flores no podrá contar con Felipe Caicedo, expulsado en el partido de la semana pasada contra el Eibar. Óscar Duarte y Álvaro Vázquez son las dos dudas espanyolistas, con molestias físicas, aunque ninguno apunta a la titularidad. Javi Fuego y Hernán Pérez podrían ser las novedades en el once.
Posibles Onces:
Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Joaquín, Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez; Rubén Castro y Sanabria.
Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Diego Reyes, Demichelis, Aarón; Hernán Pérez, Javi Fuego, David López, Piatti, Gerard y Baptistao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando