Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 10

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina la décima jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes Alavés-Real Madrid, el Atlético-Málaga o el Barça-Granada

Como siempre, en ElDesmarque te traemos una selección de los jugadores que más interés pueden despertar para estar muy pendientes de sus actuaciones. 

Trigueros

El centrocampista del Villarreal está siendo uno de los jugadores más destacados, no sólo de su equipo, sino también de toda LaLiga Santander. Sus buenas actuaciones a lo largo de este primer tramo liguero no están pasando desapercibidas y es uno de los fijos en el once para Fran Escribá. Esta jornada vistan Ipurúa con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el siempre rocoso Eibar. Tras una semana tranquila sin competición intersemanal, Manu Trigueros se perfila como una de las bazas principales para conseguir los tres puntos en territorio vasco. 

Dani Castellano

El lateral de Las Palmas es uno de los puntales del conjunto canario y sus últimos partidos corroboran la gran importancia de este jugador para el equipo. Sus constantes subidas por banda hacen de este lateral una pieza muy interesante a tener en cuenta. En sus dos últimos encuentros ha cuajado notables participaciones, siendo de lo más destacado en el buen momento de forma de Las Palmas. 

Deyverson

El delantero del Alavés atraviesa un buen momento goleador. A pesar de recibir esta jornada al Real Madrid, no sería la primera vez que anota ante un conjunto de gran nivel. Es el principal arma en ataque del conjunto albiazul y suma ya cuatro goles en esta temporada, uno de ellos en el Camp Nou ante el Barcelona. Bien es cierto que en la última jornada ante la Real Sociedad no estuvo fino, pero es, sin duda, una de las grandes amenazas para recibir a los hombres de Zinedine Zidane. 

Rulli 

El portero de la Real Sociedad atraviesa un buen momento de forma tras cuajar buenas actuaciones ante Alavés y Athletic. A pesar de que no empezó muy bien la temporada, poco a poco ha ido mejorando y ha vuelto a estar a un buen nivel. Esta jornada visitan Butarque para enfrentarse al Leganés. 

Sandro Ramírez

El jugador canario criado en las categorías inferiores del Barcelona fue uno de los grandes protagonistas del Málaga en su última victoria ante el Leganés en La Rosaleda. El delantero anotó un gol y participó de manera decisiva en varios más de la goleada del conjunto malacitano. Ya suma tres goles, aunque esta jornada visita una plaza complicada, el Vicente Calderón. Tendrá la difícil tarea de ayudar al Málaga a puntuar ante el Atlético de Madrid. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando