Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Leganés recibe la visita de la Real Sociedad en Butarque para afrontar la décima jornada de LaLiga Santander, en una cita donde los pepineros buscará recuperar las buenas sensaciones en LaLiga Santander.

El conjunto txuri urdin repetirá el once que cosechó el reconfortante triunfo frente de la pasada jornada. Volverán a repetir arriba Oyarzabal, Willian José y Carlos Vela. Esta semana serán bajas confirmadas Bergara y Esteban Granero por lesión, además de la baja indefinida de Agirretxe. 
Por su parte, Garitano tiene disponible a todos sus hombres y volverá a contar con Rubén Pérez y Timor en la medular, mientras que por delante estarán Szymanowski, Gabriel y Omar. Insua y Guerrero se perfilan para el once, después de que el técnico probara con ellos en el entrenamiento del jueves.
Posibles onces:
Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Medjani, Insua, Diego Rico; Rubén Pérez, Timor; Szymanowski, Gabriel, Omar; y Guerrero.
Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Navas, Iñigo, Yuri; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Carlos Vela, Oyarzabal y Willian José.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando