Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Sporting

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Granada y el Sporting se enfrentan este sábado en un duelo por intentar salir de la zona de descenso. El conjunto nazarí todavía no sabe lo que es ganar esta temporada tras ocho jornadas disputadas, mientras que los asturianos encadenan cinco derrotas consecutivas, la última ante el Valencia. 

En el once de Lucas Alcaraz no se esperan grandes cambios respecto al once que puso en liza para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calederón. Así en punta apostará por Ponce y David Barral. 
Por su parte, el Pitu Abelardo introducirá algunos cambios con la misión de dar un nuevo aire a su equipo tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. En este sentido, volverá a apostar por Carlos Castro junto con Cop en la delantera. Mientras, Lillo ocupará el eje de la zaga junto con Jorge Meré ante la lesión de Babin y la sanción por acumulación de tarjetas de Amorebieta. 
Posibles onces: 
Granada: Ochoa; Gabriel, Lombán, Vezo, Tito; Khrin, Angban, Pereira, Carcela; Ponce, Barral. 
Sporting: Cuéllar; Isma López, Jorge Meré, Lillo, Lora; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Víctor Rodríguez; Carlos Castro, Cop. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando