Es Noticia

Los horarios de la jornada 12 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 12 de la competición, la cual se disputará entre el viernes 18 de noviembre y el lunes 21, con el derbi madrileño como el partido más destacado.

 
El viernes se disputará un nuevo partido en el Benito Villamarín. El Betis se enfrentará a uno de los equipos revelación, Las Palmas, a las 20.45h. Ya el sábado, el partido matinal de las 13.00h. se jugará en Riazor entre Deportivo y Sevilla. Por la tarde, a las 16.15h. el Barça recibirá al Málaga y a las 18.30h. jugarán Eibar y Celta en la localidad guipuzcoana.
El plato fuerte de la jornada llega a las 20.45h. con el derbi de la capital en el Vicente Calderón. Los actuales colíderes, Atlético y Real Madrid se enfrentarán en uno de los grandes partidos de la temporada.
El domingo a las 12.00h., más fútbol con el Alavés-Espanyol y a las 16.15h. el Valencia-Granada. A las 18.30h. llega el turno de Sporting y Real Sociedad mientras que a las 20.45h. se juega otro partidazo en San Mamés: Athletic-Villarreal. La jornada se cierra el lunes a las 20.45h. en Butarque con el Leganés-Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando