Es Noticia

Las preferencias futbolísticas de Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), fue cuestionado en los micrófonos de El Larguero sobre sus preferencias futbolísticas. Dejó algunas respuestas llamativas al tener que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo, o al tener que hacerlo entre Luis Enrique, Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone."Messi está a un nivel estratosférico", comentó al ser planteada la opción entre el barcelonista y el madridista.

En cuanto a los entrenadores, su preferencia fue para el del Atlético de Madrid: "El Cholo está marcando una época y un estilo en el fútbol”. No fue la única elección de técnicos sobre la que fue preguntado, ya que entre Pep Guardiola y Jose Mourinho prefierió al catalán. Tebas también opinó sobre Antoine Griezmann del que dijo que "es un crack" y al que ve con opciones de ganar un Balón de Oro.
Tebas también se refirió a la polémica de Gerard Piqué y su renuncia a jugar con la selección española. "Es un problema más político que deportivo. Él es muy inteligente y ha defendido ochenta y tantas veces la camiseta de España", comentó el presidente de la LFP que añadió: "Así que su compromiso lo ha demostrado, pero creo que se ha cansado. Ojalá se lo vuelva a pensar”.
Finalmente, Tebas opinó sobre Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. "Es el peor presidente posible. Se cree que la Federación es su cortijo", indicó el máximo dirigente de la LFP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando