Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Leganés

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Granada, tras la destitución de Paco Jémez, hace borrón y cuenta nueva con el objetivo de revertir el mal inicio de temporada a base de buenos resultados con los que salir del pozo. Ante el Leganés, el conjunto nazarí tendrá una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias en la presente campaña. Por su parte, el Leganés acabó perdiendo en Butarque ante el Valencia. 

Con la marcha de Paco Jémez, el once del Granada podría algunos cambios respecto a los onces titulares de las últimas jornadas. El criterio del nuevo entrenador, sumado a las dudas por lesión de algunos jugadores, plantean algunas incógnitas respecto al once que saldrá en Los Cármenes ante el Lega. Así, son duda, entre otros, Guillermo Ochoa y Lombán, mientras que Krhin también tiene muy complicado llegar al partido. Eso sí, el guardameta mexicano podría llegar a tiempo para la cita. 
Por su parte, en el conjunto pepinero se esperan pocas novedades en el once por el que apueste Asier Garitano. Así, Montovani y Medjani se postulan como pareja de centrales, mientras que en la zona de ataque el peso ofensivo caerá a cargo de Szymanowski y Gabriel. En punta, Garitano podría apostar por Luciano en lugar de Guerrero. 
Posibles onces:
Granada: Ochoa; Gastón, Uche, Vezo, Tito; Márquez, Samper, Pereira, Bueno, Carcela; Kravets. 
Leganés: Serantes; Diego Rico, Montovani, Medjani, Víctor Díaz; Rubén Pérez, Timor; Szymanowski, Gabriel, Omar; Luciano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando