Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 7

DMQ
Foto autor
J.C.
El delantero del Betis Álex Alegría.
El delantero del Betis Álex Alegría.

La jornada 7 de LaLiga Santander arranca este viernes con el partido que medirá a la Real Sociedad con el Betis en Anoeta (20:45 horas). Llega después de que los clubes con presencia en Europa disputarán sus compromisos de Champions League y Europa League.

Buen momento para repasar algunos de los jugadores que pueden resultar más interesantes para la inminente jornada liguera. Jugadores en ascenso, recomendaciones según los partidos... desde ElDesmarque te proponemos algunos nombres.

Álex Alegría

Pocos contaban con el delantero extremeño del Betis a comienzos de temporada. Sin embargo, la lesión de Sanabria le dio la oportunidad y bien que la ha aprovechado hasta el punto de ser indiscutible. Se salió hace unos días contra el Málaga y sumó dos goles contra el Granada. Este viernes será uno de los béticos fijos en Anoeta. Cada vez ofrece más prestaciones.

Vicente Gómez

El centrocampista de Las Palmas es una apuesta segura siempre. Sólo se ha perdido un partido esta temporada y para Quique Setién es imprescindible en el mediocampo canario. Tiene más fama Roque Mesa, pero por las puntuaciones de las primeras jornadas, Vicente Gómez también es un futbolista muy interesante. Su equipo juega este sábado en Pamplona ante Osasuna.

Alexis

El central del Alavés es uno de los defensas más rentables de la competición. El entramado defensivo de los vitorianos hace que los futbolistas más retrasados trabajen, pero también que luzcan. Ha jugado todos los partidos de esta temporada. El malagueño, junto a su equipo, visita este sábado el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. Escenario complicado, pero también para resaltar si rinde.

Sergio Rico

El portero del Sevilla volverá a la portería en LaLiga Santander, después del experimento de Sirigu que, además, acabó en un absurda expulsión. Rico ha crecido con la competencia esta temporada y parece haber convencido definitivamente a Sampaoli, pese a las dudas iniciales. Tanto es así que sus paradas han sido claves para que los sevillistas sumaran puntos en España y en Europa.

Juanpi

El mediapunta del Málaga cada vez es menos una promesa y es más una realidad. Enorme la calidad que atesora en su pierna izquierda. El venezolano es el pilar en el que el conjunto de Juande Ramos construye sus ataques. Siempre titular, a su rendimiento añade goles con lo cual sus puntuaciones se disparan en algunas jornadas. El Málaga recibe al Athletic de Bilbao.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando