Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Betis

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La Real Sociedad recibe este viernes, en el inicio de la séptima jornada de LaLiga Santander, a un Betis que llega con la confianza recuperada tras el triunfo ante el Málaga.

Eusebio llega a la cita con tres de sus laterales de baja, el sancionado Elustondo se une a los lesionados Yuri y Carlos Martínez. Por lo que en la línea defensiva estarán Héctor, Íñigo, Navas y Zaldua. El centro del campo será de nuevo para Illarramendi y Zurutuza, pero en esta ocasión pueden estar acompañados por Xabi Prieto en vez de Bergara. Arriba se perfilan Willian José, Oyarzabal y Carlos Vela.
Por su parte, Poyet parece recuperar los jugadores que terminaron tocados la jornada pasada. En defensa recupera a Durmisi en el lateral izquierdo y en la derecha estará de nuevo Piccini. En la zaga estará seguro Pezzella, aunque su pareja no está clara. Mandi sigue realizando trabajo en el gimnasio, por lo que Bruno parece apuntar de nuevo a titular. El resto del equipo será el mismo que obtuvo los tres puntos el viernes pasado: Felipe Gutiérrez, Petros, Joaquín, Musonda, Rubén Castro y Álex Alegría.
Posibles onces:
Real Sociedad: Rulli; Héctor, Íñigo, Navas, Zaldua; Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto; Oyarzbal, Willian José y Carlos Vela.
Real Betis: Adán; Alex Martínez, Pezzella, Bruno/Mandi, Piccini; Joaquín, Felipe Gutiérrez, Petros, Musonda; Rubén Castro y Álex Alegría.
 

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando