Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Deportivo

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Atlético y Deportivo se enfrentan en la sexta jornada de LaLiga Santander en el Calderón, en un encuentro donde el equipo coruñés llega necesitado de encontrar la buena dinámica que lleven al equipo a mirar la zona alta de la tabla.

Para ello, Garitano moverá algunas piezas con respecto a la derrota frente al Leganés. Entrará en el lateral Fernando Navarro por Luisinho, que acompañará a Arribas, Albentosa y Juanfran en la línea defensiva. La otra novedad será la vuelta de Fyaçal por Çolak. Arriba repetirá Bruno Gama, Marlos Moreno y Florin Andone.
Por su parte, Simeone volverá a confiar en la mayoría de los hombres que jugaron en el Camp Nou. Saúl se queda fuera por descanso y entra en su lugar Gaitán, que acompañará a Koke, Gabi y Carrasco en la medular atlética. Arriba también podría entrar Torres por Gameiro.
Posibles onces:
Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gaitán, Koke, Gabi, Carrasco; Gameiro y Griezmann.
Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro; Borges, Mosquera; Marlos, Fayçal, Bruno Gama; y Florin Andone.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando