Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 5

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El fútbol no para y LaLiga Santander tampoco. Ayer lunes se acabó la cuarta jornada y este martes ya arranca la quinta fecha del campeonato liguero con el Málaga-Eibar y el derbi Sevilla-Betis. Como siempre, uno de los grandes atractivos de cada jornada es conocer quiénes serán los jugadores que marquen la diferencia. 

Por eso en ElDesmarque te traemos las recomendaciones de los jugadores a los que tener en cuenta esta semana. Calidad, pegada y desborde son algunas de sus características.

Sergio Asenjo

El portero del Villarreal es uno de los grandes guardametas de LaLiga Santander. Por eso, a pesar de que la visita al Santiago Bernabéu se antoja complicada para el conjunto castellonense, el Real Madrid tendrá que afinar la puntería si quiere superar a este cancerbero, que suele mostrarse muy seguro y que se crece en las grandes citas. Su inicio de temporada ha ido de menos a más y llega en un gran estado de forma al feudo madridista. 

Pedro León

El centrocampista del Eibar está cuajando un buen arranque liguero con el conjunto armero. De hecho, su buen comienzo de temporada está recordando a sus mejores momentos con el Getafe. Sus buenas actuaciones están siendo determinantes para que el Eibar ocupe la zona cómoda de la clasificación. 

Alberto Bueno

El inicio de temporada de Alberto Bueno en el Granada no está siendo sencillo. El conjunto nazarí no termina de arrancar y la mala dinámica del equipo también parece afectar, aunque en menor medida, al exjugador del Rayo Vallecano. Bueno cuenta con la plena confianza de Paco Jémez y su gol ante el Betis puede servir para que su estado de confianza aumente con el paso de las jornadas, un aspecto que podría venir muy bien a un Granada necesitado de puntos y de victorias. El Granada recibe esta jornada al Athletic Club y Bueno se perfila como titular para enfrenarse al conjunto vasco. 

Theo Hernández

El canterano del Atlético de Madrid ha arrancado la temporada con el Alavés en un estado de forma espectacular. Sus buenas actuaciones han sido de lo más destacado en este inicio liguero con el conjunto albiazul. El Alavés visita al Valencia en Mestalla en un partido que será muy complicado para los de Pellegrino a tenor de la sed de victorias del conjunto valencianista. Eso sí, Theo podría 'incendiar' Mestalla si continúa con su gran estado de forma. 

Daniel Wass

El centrocampista del Celta de Vigo no atraviesa por su mejor momento, al igual que el conjunto gallego, pero la necesidad de puntos hace que este jugador se reivindique a base de buen juego y determinación. En cuanto encuentre su punto idóneo de forma, el Celta agradecerá la calidad de Wass en el juego entre líneas y los pases determinantes. Ante el Sporting de Gijón, Wass volverá a tener una nueva oportunidad para recuperar su mejor versión. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando