Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Leganés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Deportivo de la Coruña y Leganés miden fuerzas en Riazor. Los dos equipos, en la parte media la tabla, buscan una segunda victoria este curso para sumarla a las del debut liguero, en un partido en el que se vivirá un duelo Garitano vs Garitano en los banquillos.

 
Gaizka tiene dos dudas en el once inicial que le impedirían repetir la alineación que salió en el último partido, el empate en Mendizorroza. Celso Borges y Marlos Moreno podrían ser reservados para el fin de semana. Sus puestos los ocuparían Gulherme y Carles Gil, titulares en el inicio de campaña.
Por su parte, Asier sí variará notablemente el once con respecto al que jugó ante el Barcelona, hasta con seis cambios. Vuelve el capitán Mantovani y la defensa de 4, sacando a Ínsua y Víctor Díaz de la defensa y a Sastre y Unai López del centro del campo para que entre la pareja Timor-Rubén Pérez. Del ataque se caen Koné y Machís para colocar a Luciano como único punta y Omar y Alexander por la banda.
XI Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho; Borges/Guilherme, Mosquera, Bruno Gama, Fajr, Marlos Moreno/Carles Gil; Andone.
XI Leganés: Serantes; Bustinza, Medjani, Mantovani, Diego Rico; Timor, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Szymanowski; Luciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando