Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Villarreal

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid recibe este miércoles al Villarreal de Fran Escribá en la quinta jornada de Liga. Ambos equipos llegan en un buen estado de forma, contando sus últimos partidos por victorias. De hecho, el conjunto blanco encadena 16 victorias consecutivas en Liga, por las tres últimas del Villarreal.

Zidane podría volver a apostar por hacer algunas rotaciones de cara a este partido aunque en general todo parece indicar que jugará un gran número de titulares. Cristiano y Bale volverán al once tras descansar ante el Espanyol, mientras que Casemiro no estará tras lesionarse en el último partido de Liga. 
En el Villarreal, Escribá también podría introducir algunos cambios respecto al equipo que ganó a la Real Sociedad. Sansone y Santos Borré formarán en ataque, mientras que el centro del campo lo conformarán Bruno y Trigueros. 
Posibles onces:
Real Madrid: Casilla; Marcelo, Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Kovacic, Isco; Ronaldo, Bale, Morata/Benzema. 
Villarreal: Asenjo; Jaume Costa; Víctor Ruiz, Mussacchio, Mario Gaspar; N´Diaye, Bruno; Cheryshev, Jonathan Dos Santos; Santos Borré, Sansone. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Endebel

    Trigueros no va convocado

  2. David

    Y Bakambu!? Le queda mucho? Que Cruz con el en el comunio....

  3. David

    Se sabe algo de Bakambu?? Hace ya un mes leí que está ultimando su recuperación...

  4. Marc

    Pepe no esta convocado Castor.

  5. castor

    y Pepe? creeis que no va a jugar Pepe? ni convocado parece que fuera y ni lo nombrais

Cargando