Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Eibar

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El domingo a las 18:15h. jugarán en el Nuevo Los Cármenes Granada y Eibar, dos de los equipos en la lista de los que deberán sufrir para evitar el descenso, aunque el inicio hay sido mejor para los visitantes.

 
El Granada ha sido uno de los equipos más activos en el cierre del mercado de fichajes, con 8 incorporaciones en los dos últimos días del periodo. Dos de esos fichajes podrían debutar ya como titulares. Alberto Bueno y Carcela-González entrarían por Luis Martins e Isaac Cuenca, pasando a Boga a la banda izquierda. Atrás, falta por saber si Agbo seguirá como central o Jémez coloca a Gastón Silva en el eje, dando entrada a Gabriel o Tabanou al lateral izquierdo.
Menos dudas tiene Mendilibar para conformar la alineación del Eibar. Diez de los once jugadores que vencieron al Valencia la pasada jornada repetirían como titulares, con la única baja del lesionado Ramis en el centro de la defensa. El francés Lejeune, fichado este verano, ocuparía su lugar junto a Gálvez.
XI del Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Uche Agbo, Gastón Silva; Samper, Krhin, Carcela-González, Alberto Bueno, Boga; Ponce.
XI del Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; Dani García, Escalante, Pedro León, Jota Peleteiro, Bebé; Kike García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando