Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla recibe este sábado (18:15h) a la Unión Deportiva Las Palmas, líder de Primera Division, en el que el conjunto canario llega tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas de Liga. 

Los de Sampaoli, por su parte, sumaron un punto ante el Villarreal antes del parón de selecciones. Respecto al once, no se esperan muchas novedades respecto a los hombres que jugaron en El Madrigal. Eso sí, volverá al lateral izquierdo Escudero, mientras que Nasri podría debutar ante su nueva afición. En la delantera, Vietto se postula como ariete titular. 
En Las Palmas, en cambio, no se esperan grandes novedades respecto a las dos anteriores jornadas, más allá de una baja importantísima, la de Viera. Los de Setién vienen desplegando un gran fútbol, que le ha servido para encaramarse en lo más alto de la clasificación. Boateng, Roque Mesa y El Zhar serán los tres puntales sobre los que se sostenga el juego de toque y ataque del conjunto canario. 
Posibles onces:
Sevilla: Sergio Rico; Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N´Zonzi, Sarabia, Vázquez, Kiyotake, Vitolo, Vietto. 
Las Palmas: Javi Varas; D. Castellano, Bigas, David García, Míche, Roque Mesa, Tana, Vicente; Boateng, El Zhar, Livaja. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando