Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Málaga y Villarreal protagonizarán este sábado (18:15 horas) un partido en el que los dos equipos aspiran a sumar la primera victoria. Cierto es que ninguno de los dos ha perdido y costasoleños y castellonenses cuentan sus dos primeras jornadas por empates. Más allá de los números, La Rosaleda acoge un duelo de dos equipos que aspiran a Europa esta temporada.

La gran novedad en el equipo de Juande Ramos podría ser Wellington. El central brasileño no ha podido debutar esta temporada por problemas físicos que ya dejó y podría encontrar hueco en el once. Con Recio y Camacho como indiscutibles, el Málaga apuesta por Juanpi y Jony en las bandas y Charles y Sandro como futbolistas más adelantados.
El Villarreal, por su parte, cuenta con las ausencias ya conocidas de Roberto Soldado y Bakambu en su delantera. Fran Escribá tiene las dudas de Bonera y Jonathan Dos Santos. El resto del equipo apunta a que será el clásico de Fran Escribá, que seguirá disponiendo de Pato como una de sus referencias en ataque, a pesar de que en el último partido liguero se retiró por problemas físicos.
Onces posibles: 
Málaga: Kameni; Rosales, Wellington, Llorente, Ricca; Juanpi, Camacho, Recio, Jony; Sandro, Charles.
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano; Pato, Sansone.
 
Málaga: Kameni; 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando