Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid disputa su segundo partido consecutivo en el Santiago Bernabéu, en este caso ante Osasuna. Los madridistas, que acumulan seis puntos de seis posibles en lo que va de temporada, tratarán de sufrir menos de lo que lo hicieron ante el Celta de Vigo en el anterior envite en casa. El rival llega sin conocer la victoria este curso y con la difícil misión de intentar puntuar en un estadio tan complicado.

Los compromisos internacionales de las selecciones podrían condicionar la alineación que presente Zinedine Zidane. Con las bajas confirmadas de Keylor Navas y Fabio Coentrao, la gran novedad podría la delantera. Cristiano Ronaldo, ya recuperado, apunta a la titularidad para formar con Gareth Bale y posiblemente con Álvaro Morata. Todo, a pesar de que Karin Benzema ya está disponible tras superar sus problemas de cadera.  
Quique Martín, por su parte, cuenta con las bajas confirmadas de Javier Flaño y el francés Didier Digard, los dos por lesión. La duda la presenta Fuentes, quien arrastra problemas en su tobillo. Es probable que el conjunto navarro presente una defensa de cinco y arriba aparezcan en el once Oriol Riera y Riviere. Fran Mérida, Fausto y De las Cuevas estarán en el mediocampo.
Posibles Onces:
Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Kovacic, Modric; Bale, Morata, Cristiano Ronaldo.
Osasuna: Nauzet; Oier, Unai García, Miguel Flaño, David García, Clerc; De Las Cuevas, Fausto, Fran Mérida; Oriol Riera, Riviere.
 

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Bernabé Fernández

    Posible onces dice... Y ya dijo Zidane q ni Marcelo casemiro y James estaban convocados...

Cargando