Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 3

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Tras el parón de selecciones vuelve la emoción de la competición doméstica y los estadios españoles vuelven a ver rodar el balón tras unos días en los que los partidos de selecciones han sido la tónica dominante. Con tan sólo dos jornadas disputadas ya hay algunos jugadores que se postulan como las grandes revelaciones de la temporada. 

Vuelve LaLiga Santander y por eso en ElDesmarque te traemos las recomendaciones de los jugadores a los que tener en cuenta esta semana. Calidad, pegada y desborde son algunas de sus características.

Kevin-Prince Boateng

El jugador Ghanés de Las Palmas ha empezado la temporada como un tiro y está a un nivel espectacular. Parece que, por el momento, ha dejado atrás los malos hábitos y se toma muy enserio su nueva etapa en el conjunto canario. Sus dos primeros partidos en la Liga española dejaron grandes muestras de su calidad y, por ello, es uno de los candidatos a ser jugador revelación de la temporada. 

Sergi Roberto

El 'comodín' de Luis Enrique se ha adueñado del lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, demarcación que la ha abierto las puertas de la selección española de la mano de Lopetegui. Tal es su rendimiento que ha dejado fuera a Juanfran. El canterano del Barcelona ya demostró la temporada pasada que fuera cual fuese su posición sobre el campo Luis Enrique podía estar tranquilo, aunque es cierto que su aportación en banda es mucho mayor. Un jugador que sigue creciendo partido a partido. 

Serantes

El portero del conjunto pepinero del Leganés es uno de los grandes protagonistas del buen arranque liguero del equipo madrileño. Sus paradas y su saber estar debajo de los palos son buena muestra de la experiencia de este portero que ha visto recompensado su trabajo con el ascenso a Primera División.

Vitolo

El extremo canario del Sevilla Fútbol Club progresa a pasos agigantados. Tras cuajar la pasada temporada grandes actuaciones a las órdenes de Unai Emery, esta campaña la ha empezado a un nivel sublime, tanto que le ha servido para ir convocado con la selección y ser titular en los dos últimos partidos de la Roja. Vitolo es uno de los buques insignia del conjunto hispalense y su calidad es incuestionable. Si sigue así, más de un grande europeo llamará a su puerta. 

Juanpi

Clase, magia y juventud. Este es el cartel de presentación del venezolano del Málaga, Juanpi. Su zurda es digna de estudio a tenor de sus últimas grandes actuaciones. De hecho, durante el parón de selecciones, cuajó un partido excelente frente a Argentina, anotando uno de los mejores goles de lo que va de temporada. Es otro de esos jugadores a los que habrá que seguir muy de cerca esta campaña.

Víctor Rodríguez

El jugador del Sporting de Gijón parece haber encontrado el punto de forma al que tanto le costó llegar en la temporada anterior con el Getafe. Al menos, en las dos primeras jornadas ha sido uno de los principales artífices del buen arranque liguero del conjunto asturiano.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando