Es Noticia

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Real Madrid y Barcelona, a priori, máximos favoritos al título, han comenzado la temporada sin darse tregua. Dos partidos y dos victorias para cada uno y seis puntos que parecen confirmar que el curso mantendrá el pulso entre ambos. El Real Madrid sufrió para vencer al Celta (2-1), en un partido en el que el alemán Toni Kroos se erigió en salvador al anotar el 2-1 a falta de nueve minutos para el final, y el Barcelo

REAL MADRID Y BARCELONA NO SE DAN TREGUA
Los dos, a priori, máximos favoritos al título, han comenzado la temporada sin darse tregua. Dos partidos y dos victorias para cada uno y seis puntos que parecen confirmar que el curso mantendrá el pulso entre ambos. El Real Madrid sufrió para vencer al Celta (2-1), en un partido en el que el alemán Toni Kroos se erigió en salvador al anotar el 2-1 a falta de nueve minutos para el final, y el Barcelona sumó tres puntos en un vibrante encuentro en su visita a San Mamés.
EL ATLÉTICO NO ENCUENTRA EL GOL
El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se atascó por segunda jornada consecutiva, otra vez ante un recién ascendido, el Leganés, con el que empató a cero en otra clara muestra de sus dificultades en este inicio de temporada para hacer gol.
Cuatro puntos inesperados se le han escapado a los rojiblancos, que contaban con que a estas alturas tendrían seis, lo que les obliga a remontar en próximas jornadas, si no quieren quedar muy descolgados del primer puesto demasiado pronto.
EL FÚTBOL OFENSIVO DE SETIÉN PONE DE MODA A LAS PALMAS
Con un fútbol excelso, la Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién goleó al Granada (5-1), victoria que, unida a la lograda en la primera jornada ante el Valencia (2-4) le aúpa en la cima de la clasificación con seis puntos, nueve goles a favor y tres en contra. El conjunto amarillo es el máximo goleador de la categoría. Setién ha logrado acaparar titulares este domingo. Su trabajo es reconocido por el mundo del fútbol.
ATHLETIC, VALENCIA Y CELTA, CERO PUNTOS
Tres históricos, Athletic de Bilbao, Valencia y Celta cierran la tabla con cero puntos en sus casilleros después de dos derrotas en dos jornadas. El Celta cedió ante el Leganés y el Real Madrid, el Athletic ante el Sporting de Gijón y Barcelona y el Valencia ante el Las Palmas y Eibar. A los tres les vendrá bien el parón liguero por los compromisos internacionales para intentar enderezar el rumbo a partir de la tercera jornada, en la que el Celta recibe al Atlético, el Valencia al Betis y el Athletic viaja a Coruña para jugar contra el Deportivo.
EL LEGANÉS FIRMA INICIO HISTÓRICO
En su debut en la Primera División, tras ochenta y ocho años de vida, el Leganés ha firmado un comienzo histórico, con una victoria (0-1 al Celta) y un empate (0-0 ante el Atlético de Madrid en su estreno en Butarque), resultados que le sitúan en lo alto de la tabla contra pronóstico. Osasuna y Alavés, los otros dos ascendidos de segunda junto a los de Asier Garitano no han podido seguir el ritmo de los madrileños. Alavés tiene dos puntos (1-1 ante el Atlético y 0-0 ante el Sporting) y el Osasuna uno (1-1 ante el Málaga y 0-2 ante la Real Sociedad). EFE.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis38

    Es una pena que en esta jornada no se plasmara en los resultados que tanto Athletic como Celta fueron superiores a Barça y Real Madrid respectivamente. Está claro que la Liga es muy desigual pero es que ni soñar se puede cuando después de merecer perder ambos se salvan a última hora. Y claro está siempre con un poquito de ayuda...

Cargando