Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Deportivo

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Betis y el Deportivo se enfrentan este viernes en el partido que inaugura la segunda jornada liguera a partir de las 20:15 horas. Ambos conjuntos llegan a la segunda fecha con un comienzo bien distinto en la primera jornada. El conjunto sevillano perdió frente al Barça, mientras que el Dépor ganó en casa al Eibar. 

El Betis juega su primer partido en casa con la misión de conseguir los primeros tres puntos de la temporada y dejar atrás la dolorosa derrota de la primera jornada en el Camp Nou. El Villamarín pondrá a prueba el primer partido en el feudo bético del nuevo proyecto con Poyet al frente. En el once se esperan algunas novedades respecto al equipo que jugó frente al Barça, como es Dani Ceballos. 
Por parte del Dépor se esperan pocas novedades desde el inicio, con un Lucas Pérez que no jugará como hombre más adelantado y referente en punta, ya que tiene permiso del club para negociar su futuro. En defensa tampoco se esperan grandes novedades, con Sidnei y Albentosa como pareja de centrales.
Posibles onces:
Real Betis: Adán; Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini; Musonda, Ceballos, Petros, Gutiérrez, Joaquín; Rubén Castro.
Deportivo: Lux; Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran; Guilherme, Mosquera; Carles Gil, Fajr, Bruno Gama; Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando