Es Noticia

Así vivimos el Betis-Barcelona (6-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona arranca la defensa del título de Liga en el Camp Nou ante el Betis, justo tres días después de que se hiciera con la Supercopa de España ante el Sevilla. Luis Enrique contará con varias bajas, especialmente en defensa, para el primer choque liguero. Jérémy Mathieu y Javier Mascherano no estarán, como tampoco el lesionado Iniesta, así como Neymar y Rafinha, en los Juegos Olímpicos con Brasil. El Betis, por su parte, tratará de dar la sorpresa con un equipo renovado y en el que se estrena en el banquillo en partido oficial Gustavo Poyet. 

En ElDesmarque te contamos los detalles del partido minuto a minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando