Es Noticia
El nuevo Granada quiere aprovechar la distracción del Villarreal

El nuevo Granada quiere aprovechar la distracción del Villarreal

DMQ

Reportar vídeo

El Granada y el Villarreal comienzan este sábado la Liga en un duelo al que el técnico local Paco Jémez llega con todo su plantel disponible, pero aún por completar, y el equipo amarillo, con Fran Escribá como técnico, algo distraído por su mal arranque el miércoles en la previa de la 'Champions' ante el Mónaco.

A la espera de que el Granada aún fiche a un mínimo de cuatro futbolistas en este mercado estival, Jémez podrá contar para recibir al Villarreal con todos los jugadores que tiene en su plantilla, incluido el defensa uruguayo Gastón Silva, incorporado este pasado jueves y que ya se ha entrenado con normalidad con los rojiblancos.
El técnico dará la lista de convocados el mismo día del partido tras un último entrenamiento matinal de activación del equipo granadinista, aunque el once se antoja parecido al que formó el pasado fin de semana ante el Real Mallorca en el último amistoso de pretemporada.
Es seguro que en la portería estará el mexicano Guillermo Ochoa, mientras que la defensa de cuatro la formarán el francés Dimitri Foulquier, David Lombán, el nigeriano Uche Agbo y Roberto Román 'Tito'.
El esloveno Rene Krhin y Javi Márquez tienen sitio fijo en la medular, con Fran Rico y Jon Toral pugnando por la tercera plaza, mientras que los puestos de banda serán para Isaac Cuenca, una vez recuperado de sus molestias, y el francés Jeremie Boga, desplazado a esa posición ante la falta de especialistas en la plantilla.
En punta jugará el argentino Ezequiel Ponce, quien parece haberle ganado la partida a David Barral y al ecuatoriano José Angulo, que sólo ha entrenado esta semana con el equipo.
La expectación en Granada ante el primer partido de la era posterior al dirigente Quique Pina es grande, con lo que, unido al hecho de que ya se han superado los 15.000 socios, se prevé una gran entrada en el Nuevo Los Cármenes en el inicio de este nuevo reto.
El Villarreal llega a este primer partido de liga ante el Granada con las malas sensaciones derrota del miércoles frente al Mónaco en la ida de la previa de la Liga de Campeones, que deja a los castellonenses en una situación complicada para poder clasificarse.
Una derrota marcada también por los problemas con los que llegaron los castellonenses a este encuentro, al contar con ocho bajas de peso.
A ello se suma la situación generada tras la destitución del técnico Marcelino García Toral, que dejó el club hace algo menos de diez días. Los mismos que lleva al frente del equipo el técnico valenciano Fran Escribá, que se encuentra en fase de adaptación al equipo.
Unos problemas que más o menos siguen siendo los mismos de cara a este primer partido oficial, al que se llega también con muchas bajas.
La buena noticia es que se podrá contar con dos jugadores que no pudieron jugar el pasado miércoles, como son el delantero Nicola Sansone y el defensa Víctor Ruiz. Mientras que siguen fuera del equipo por lesión los jugadores Roberto Soldado, Cedric Bakambu, Jonathan Dos Santos, Jaume Costa, Daniele Bonera y Denis Cheryshev.
Ante esta tesitura, el técnico Fran Escriba se ha visto obligado a convocar a los jugadores del filial Cantalapiedra, Larrea y Mario González, a los que ya convocó para el partido ante el Mónaco.
Con ello el técnico podría alinear un once con Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Víctor Ruiz y José Ángel. Un centro del campo con Bruno Soriano y Manu Trigueros de pivotes, con Roberto Soriano y Samu Castillejo en las bandas. Y con una delantera con Nicola Sansone y Alexandre Pato.
- Alineaciones probables:
Granada: Ochoa; Foulquier, Lombán, Uche, Tito; Krhin, Javi Márquez; Boga, Jon Toral, Isaac Cuenca; y Ezequiel Ponce.
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, V.Ruiz, José Ángel; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo; Pato y Sansone.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 20.45.
.............................
La clave: La asimilación por parte del Granada de la idea de fútbol de su nuevo técnico, Paco Jémez, y la obligación del Villarreal de recuperarse de su chasco europeo ante el Mónaco.
El dato: El Granada ya lleva diez nuevas incorporaciones y aún no ha completado su plantilla.
La frase: Paco Jémez: "Escribá es súper inteligente y sabe que no puede entrar en el Villarreal como un elefante en una cacharrería".
El entorno: Gran ambiente en Granada para el primer partido del chino Jiang Lizhang como presidente de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando