Es Noticia
LaLiga Santander presenta el balón de la nueva temporada

LaLiga Santander presenta el balón de la nueva temporada

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander y la marca de material deportivo Nike han presentado, este martes, la renovación de su acuerdo de patrocinio por las próximas tres temporadas en la presentación del 'Ordem 4', el balón con el que se disputará LaLiga 2016/17.

En el acto de presentación han intervenido Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, Albert Baronet, director de Marketing de Nike para el sur de Europa, y Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas de LaLiga Santander.
"Es un orgullo que sigan confiando en nuestra liga, estamos ante una empresa puntera en el deporte que hace una gran labor por el fútbol en todas las partes del mundo", explicó Tebas.
"La competencia de Nike en el mundo es muy fuerte al igual que la de nuestra liga pero esta simbiosis nos hacen más competitivos", añadió.
Ambas partes llevan juntos 10 años y la competición española ha confiado en que continúen colaborando hasta la campaña de 2018/2019.
Según Bara es un "acuerdo diferente" en el que trabajaran en "tres líneas" para "aprovechar la potencia de Nike a nivel mundial".
"En China estamos trabajando con Nike y con el Gobierno Chino en un programa de formación de entrenadores. Vamos más allá de una relación comercial. Nos ayuda en el desarrollo internacional", comentó.
El director general de Marketing y Ventas de LaLiga Santander, resaltó que el objetivo es "seguir de la mano de Nike para hacer una relación fructífera y que continúe en el futuro".
Además, se ha presentado también el nuevo balón oficial para la temporada 2016/2017, el 'Ordem 4', que sigue con la "línea de innovación" con la que trabaja la marca deportiva, según comentó Baronet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando