Es Noticia
Tebas: "Los partidos del sábado a las 13.00 no serán premium"

Tebas: "Los partidos del sábado a las 13.00 no serán premium"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha confirmado en una entrevistan en Tiempo de Juego el nuevo horario que tendrá la próxima temporada con los partidos de los sábados a las 13.00 horas.

Tebas ha repasado la actualidad del fútbol español y abordó uno de los temas de actualidad, los nuevos cambios en los horarios: "Los sábados se va a jugar a las 13.00, 16.00, 18.15 y 20.30 horas, y el partido en abierto será el del viernes a las 21.00 horas".
Sobre este nuevo horario también afirmó: "El horario del sábado a las 13.00 horas no va a ser para partidos premium. Habrá fútbol a esa hora 24 jornadas". Además cree que no supondrá ningún tipo de problema: "La gente se acostumbrará a ese horario. En este país hay cosas a ese horario, como un GP de motociclismo, o F1, y siendo sábado la gente come más tarde. Lo importante es que la zona geográfica en la que se juega, se sepa pronto el horario. Quizás el Sporting, por ejemplo, sólo juegue dos veces en toda la temporada a esa hora".
Otro de los temas que ha abordado es sobre la sede de la Copa del Rey y un posible cambio en su formato: "No tenemos competencia sobre la Copa, pero creemos que debe de haber una sede fija o conocerse con más antelación. Estamos estudiando un cambio en el formato de la Copa y queremos hacer una especie de Final Four".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando