Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Sporting

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Camp Nou acoge un duelo entre dos equipos, Barcelona y Sporting, con aspiraciones muy distintas y que sin embargo saldrán a ganar desde el principio por las exigencias que crea la lucha por la Liga y la necesidad de salir del descenso. 

En el Barcelona vuelve Piqué después de no poder jugar en Riazor por cumplir ciclo de cartulinas amarillas y jugará en el centro de la zaga con el incombustible Mascherano. El central podría completar un once de gala que sólo se movería en caso de rotaciones en el centro del campo y la entrada de Sergi Roberto o Rafinha por Iniesta o Rakitic.
Enfrente estará un Sporting que recupera a Omar Mascarell para armar el centro del campo ante el juego combinativo culé. Serán baja los dos hombres llamados a ocupar el puesto de interior izquierdo, Jony y Ndi, por lo que Álex Menéndez adelantará su posición desde el lateral. Meré tampoco estará en el Camp Nou y Vranjes entrará en su lugar.
XI Barcelona: Bravo; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic / Sergi Roberto, Iniesta / Rafinha; Messi, Neymar, Luis Suárez.
XI Sporting: Cuéllar; Lora, Vranjes, Luis Hernández, Canella; Mascarell, Nacho Cases, Halilovic, Pablo Pérez, A. Menéndez y Carlos Castro.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando