Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Valencia

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona recibe al Valencia el domingo (20.30 horas) en el Camp Nou. Los hombres de Luis Enrique necesitan una victoria que les ayude a seguir manteniendo la diferencia con el segundo, mientras que el Valencia busca sellar cuanto antes la permanencia.

En el Valencia, Gayá y Cancelo se han estado entrenando con normalidad estos días por lo que probablemente Ayestarán cuenten con ellos para los laterales acompañados por Mustafi y Abdennour en el centro de la zaga. En el centro del campo volverá a repetir Javi Fuego con André Gomes y Dani Parejo, al igual que en la punta de ataque volverán a estar Rodrigo, Santi Mina y Alcácer.
Por su parte, el Barcelona recupera a Luis Suárez tras cumplir sanción en el anterior partido frente a la Real Sociedad. Luis Suárez sacará a su once de gala en el Camp Nou con el uruguado en la punta de ataque junto a Messi y Neymar. En la medular estarán Busquets junto a Rakitic e Iniesta. En la línea defensiva tendrá a Piqué y Mascherano  junto a Dani Alves y Jordi Alba en los laterales.
Posibles onces:
Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez.
Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayá; Dani Parejo, Javi Fuego, André Gomes; Rodrigo, Santi Mina y Alcácer. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando