Es Noticia

Las recomendaciones para la jornada 33

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Llega la jornada 33 de la Liga BBVA este próximo fin de semana, siguiendo con la recta final de este campeonato liguero que aún no está decidido ni por arriba ni por abajo.

Una jornada más también en los Juegos Manager. Con 6 jornadas aún por disputarse llega el turno de que los futbolistas comprometidos con sus clubes den lo mejor de sí mismos para alegría de sus aficionados y de los usuarios que confiaron en ellos para sus equipos.

Momo

Una de las sorpresas de esta temporada en Las Palmas está siendo el rendimiento de Momo. Después de estar en un segundo plano el año del ascenso a Primera y en el inicio de esta temporada, Quique Setién está consiguiendo sacar la mejor versión del centrocampista después de su periplo por diversos puntos de España. En Riazor dejó una asistencia a Araujo para el recuerdo, y ahora, en casa ante el Sporting, tiene la oportunidad de certificar la salvación del equipo grancanario en un final de temporada espectacular de los amarillos.

Oyarzabal

El canterano de la Real Sociedad fue uno de los protagonistas de la pasada jornada con ese tremendo testarazo que sirvió para que el equipo 'txuri-urdin' venciera por 1-0 al Barcelona. Oyarzabal ya está asentado en el once titular de Eusebio, ocupando una de las tres plazas de ataque rotando con Zurutuza y Carlos Vela. El siguiente partido de la Real Sociedad es el derbi guipuzcoano ante el Eibar, y de su contribución parten grandes esperanzas de los donostiarras para llevarse los 3 puntos.

Javi Guerra

El delantero malagueño recuperó el gol en el último partido del Rayo en casa, frente al Getafe en el derbi. Peor suerte corrió en el último partido de los de Jémez, en San Mamés, donde el ex del Valladolid falló más de una ocasión para haber rescatado un resultado positivo. Ahora, con un partido clave en Vallecas frente a un rival que el jueves tiene Europa League, se antoja fundamental que Javi Guerra tenga la pólvora a punto para poder batir al 'Submarino Amarillo'.

Cabral

El Celta quiere seguir con su buen tino en una campaña para recordar y pegar el salto definitivo que asegure la clasificación para la Europa League 10 años después de la última temporada europea. Gran parte de su éxito, además de los grandes nombres en el ataque, llega por la solidez defensiva, cuyo referente es el argentino Cabral. El central está cuajando una campaña excepcional, liderando al equipo celeste desde atrás y en el partido de Balaídos ante el Betis se tiene que notar la garra y la solidez de Gustavo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando