Es Noticia

El once ideal de la jornada 32

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finaliza la jornada 32 con el liderato de la Liga más vivo que nunca. La derrota del Barcelona junto a la victoria del Real Madrid y Atlético de Madrid ha hecho que la distancia del líder con el segundo y tercero se reduzca solo a tres y cuatro puntos.

El gran partido del Villarreal para mantener su cuarta plaza ante el Getafe ha dejado a dos de sus jugadores en el once idea de la semana. En la portería destaca la presencia de Iraizoz tras la gran actuación ante el Rayo Vallecano. La línea defensiva está formada por David García, Jorge Meré y Víctor Ruiz.
En el centro del campo encontramos a Denis Suárez, autor del primer gol ante el Rayo, a Koke, Oyarzabal, Lucas Vázquez y Parejo. Mientras que en la punta de ataque están Cristiano Ronaldo y Nolito.
Entre todos ellos suman 137 puntos y tienen un valor de 93.190.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando