Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Getafe

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Partido en El Madrigal entre dos rachas muy distintas, la de un Villarreal cada vez más asentado en el cuarto puesto que da acceso a la Champions League y la de un Getafe al que se le ha olvidado ganar y ya está penúltimo, a pesar de su buena primera vuelta.

 
El Villarreal rotará ante la inmediatez de su partido en Praga de Europa League, en el que deberá defender el corto 2-1 del partido de ida en casa. Bakambu, al igual que hiciera en Eibar descansará, y su puesto está entre Adrián López y Denis Suárez como enganche. En caso de jugar el asturiano, el gallego pasaría a la banda izquierda en el puesto de Adrián Marín. Rukavina se adelantará al extremo derecho, el puesto habitual de Samu Castillejo.
Por parte del Getafe, la mayor preocupación se encuentra en el puesto de central. Vergini es baja y Velázquez tiene muy difícil jugar, por lo que Juan Rodríguez podría retrasarse hasta el puesto de central. La entrada de Goitom para acompañar a Álvaro Vázquez en el ataque es otra de las apuestas de Escribá, junto con el regreso a la titularidad de Pedro León.
Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Trigueros, Rukavina, Denis Suárez / Adrián López, Adrián Marín / Denis Suárez; Soldado.
Getafe: Guaita; Damián Suárez, Juan Rodríguez, Cala, Álvaro Pereira; Medrán, Lacen, Pedro León, Sarabia; Álvaro Vázquez, Goitom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando