Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Celta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La lucha por evitar el descenso y por la clasificación europea se dan la mano en el partido matinal del domingo. El Celta, con opciones aún de Champions, se enfrenta a un Sporting que debe hacer bueno en casa el empate en el Ciutat de Valencia.

 
Abelardo tiene la duda del jugador que acompañará a Sanabria en la punta de ataque como enganche. Dani Ndi tiene molestias y podría volver a jugar Pablo Pérez en su lugar. El joven Jorge Meré vuelve al centro de la zaga, obligando a Vranjes a dejar esa posición para volver al lateral derecho, por lo que Lora empezará el partido desde el banquillo.
En el Celta, Berizzo tiene en mente un único cambio con respecto al once que sacó en el derbi gallego ante el Deportivo. Pablo Hernández entrará en la alineación titular para darle mayor solidez al centro del campo en lugar de Bongonda, mucho más vertical. A Marcelo Díaz y a Fontás aún les queda tiempo para volver a la formación celeste. 
Sporting: Cuéllar; Vranjes, Jorge Meré, Luis Hernández, Isma López; Nacho Cases, Sergio Álvarez, Carmona, Dani Ndi / Pablo Pérez, Jony Rodríguez; Sanabria.
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass, Pablo Hernández; Orellana, Nolito, Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando