Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona recibe a un Getafe que no pasa por una buena racha y que necesita los tres puntos para alejarse de la zona abaja. Luis Enrique le ha dado dos días de descanso al equipo tras la victoria ante el Eibar.

El técnico azulgrana piensa en dar descanso a parte de sus hombres fundamentales antes de afrontar la vuelta de Champions League. Mascherano no podrá estar por sanción y en la línea defensiva son Vidal, Matheu y Varmaelen los que se perfilan como compañeros de Piqué.
En el centro del campo Arda Turan y Sergi Roberto estarán junto a Iniesta. Y en el ataque vuelve Neymar, tras cumplir sanción el partido pasado, junto a Luis Suárez y Messi.
El Getafe llega con bajas importantes. No estarán Cala, Álvaro Vázquez y Sarabia, y a ellos se une los lesionados Damián, Vigaray y Roberto Lago. Por lo que Escribá tendrá que formar en defensa a Pereira, Velázquez, Vergini y Emi. Arriba Yoda acompañará a Víctor Rodríguez Scpovic.
Posibles onces:
Barcelona: Claudio Bravo, Vidal, Mathieu, Piqué, Varmaelen, Sergi Roberto, Iniesta, Arda Tura, Neymar, Messi y Luis Suárez.
Getafe: Guaita, Emi, Álvaro Pereira, Velázquez, Vergini, Lacen, Juan Rodríguez, Medrán, Víctor Rodríguez, Yoda y Scpovic.
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando