Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Málaga y Sporting protagonizan el primer partido de la jornada 29 de la Liga BBVA. Encuentro importante para los de Abelardo, que con una posible victoria dormirían fuera de los puestos de desenso.

Para ello no podrá contar con el sancionado Vranjes, cumple sanción por acumulación de tarjetas, y será sustituido por Lora en el lateral derecho. Mientas que en la medular sigue siendo duda por problemas físicos Rachid, su lugar lo podría ocupar Sergio Álvarez. 
Por su parte, Javi Gracia no podrá contar con Camacho, que vio la doble amarilla ante el Deportivo, y su lugar lo ocupará Fornals. La gran novedad que está en la portería, que Ochoa ocupará por el lesionado Kameni.
En la punta de ataque se presenta la duda en el compañero de Charles, que podría ser tanto Atsu como Uche, ante la baja de Cop no esté disponible.
Los posibles onces:
Málaga: Ochoa, Rosales, Torres, Weligton, Albentosa, Recio, Fornals, Choy, Juanpi, Charles y Atsu.
Sporting: Cuéllas, Lora, Canella, Meré, Luis, Sergio Álvarez, Mascarell, Jony, Halilovic, Ndi y Sanabria.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando