Es Noticia

Los horarios de la jornada 32 de Liga BBVA

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Valencia-Sevilla como plato fuerte de la jornada.
Valencia-Sevilla como plato fuerte de la jornada.

La Liga BBVA ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada número 32, que transcurrirá entre los días 8 y 11 de abril con el duelo de equipos 'europeos' Valencia-Sevilla del domingo 10 a las 16:00 como el más destacado.

 
El viernes 8 comienza la jornada con un derbi andaluz entre Granada y Málaga a las 20:30 h. Para el sábado a las 16:00 h. el Real Madrid recibe al Eibar en el Santiago Bernabéu en el primer partido de la tarde, que continuará con el Sporting-Celta a las 18:15 h. y el Real Sociedad-Barcelona a las 20:30 h. en Canal + Partidazo. Para las 22:05 h., en el partido en abierto queda el Betis-Levante.
La mañana del domingo llega con un Villarreal-Getafe a las 12:00h. como aperitivo antes de seguir con el ya mencionado Valencia-Sevilla, el Athletic-Rayo Vallecano a las 18:15h. y el Espanyol-Atlético a las 20:30h. Finaliza la jornada el lunes a las 20:30 h. en Riazor con el Deportivo-Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando