Es Noticia

Los posibles onces de Las Palmas-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Palmas recibe al Getafe en el duelo por alejarse de la zona baja de la tabla. El equipo de Setién llega con una reconfortante victoria ante el Eibar y por lo que el técnico parece que repetirá la alineación de la jornada pasada.

Setién se ha mostrado contento por el rendimiento del centro del campo así que ante el Getafe volverán la asociación entre Roque Mesa, Tana y Viera. En la punta de ataque estarán Willian José, Wakaso y El Zhar.
Por su parte, Fran Escribá mantendrá parte del gran bloque que se enfrentó al Celta, pero parece que hará cambio en la línea defensiva, dándole entrada a Pereira y Vergini por Damián Suárez, lesionado, y Velázquez, por acumulación de tarjetas.
Posibles onces:
Las Palmas: Javi Varas, David García, Garrido, Bigass, Ayhtami, Roque Mesa, Tana, Viera, Wakaso, El Zhar y Willian José.
Getafe: Guaita, Pereira, Yoda, Vergini, Cala, Lacen, Juan Rodríguez, Víctor, Sarabia, Wanderson y Álvaro.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando