Es Noticia
Denis Suárez no saldrá y el Villarreal intentará fichar a Cheryshev

Denis Suárez no saldrá y el Villarreal intentará fichar a Cheryshev

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó este jueves que entre los planes del club no se encuentra la salida de Denis Suárez en el mercado de invierno y que intentarán fichar al jugador del Real Madrid Denis Cheryshev.

Roig señaló en el brindis de despedida del año 2015, previa al partido ante el Valencia, que Suárez tiene contrato hasta dentro de cuatro años, por lo que a día de hoy no existe la posibilidad de que se marche.
"Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces", matizó el presidente del Villarreal, quien sobre Cheryshev indicó que se trata de un futbolista que gusta a todo el mundo.
"También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa", continuó.
Respecto al capítulo de salidas, indicó que no hay ninguna novedad porque hay un gran equipo y quieren continuar con él.
"Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla", concluyó el presidente del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando