Es Noticia
Fuerte esguince de Jaume Costa y susto para Jonathan Dos Santos

Fuerte esguince de Jaume Costa y susto para Jonathan Dos Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal acabó el encuentro con Jaume Costa con una lesión en el tobillo que podría ser de gravedad y un susto para el mexicano Jonathan dos Santos, que al final sólo sufre una sobrecarga muscular, según señalaron fuentes del club.

La situación de ambos futbolistas, que no pudieron acabar en ningún caso el partido, ha sido distintas a pesar de que inicialmente ambas dolencias parecían importantes.
Jaume Costa cayó lesionados en la recta final de la primera parte del partido y fue sustituido al torcerse el tobillo izquierdo en un mal apoyo, por lo que a falta de pruebas, parece que el jugador tiene como mínimo un fuerte esguince de tobillo.
Por su parte las buenas noticias llegan en el caso de Jonathan Dos Santos, en el que el jugador sólo sufrió una fuerte sobrecarga, que le obligó a salir del campo por los dolores que le producía.
El mismo futbolista apuntaba tras el partido que sus problemas eran menores y que no revisten gravedad.
En la actualidad el Villarreal no puede contar por lesión con los futbolistas Sergio Asenjo, Leo Baptistao, Adrián López, Mario Gaspar, Antonio Rukavina y Daniele Bonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando